También llamada sueroterapia. Son vitaminas y productos que potencian tu sistema inmunológico, desinflamándolo desde adentro, regenerando tejidos y produciendo un alivio corporal.
El tratamiento demora minutos y se realiza por vía endovenosa.
Cuenta con la base de la Vitamina C intravenosa, la que actúa sobre la piel, mejorándola y regenerando tejidos, exhibiendo el efecto Antiage. Lo complementan la combinación de un cóctel de productos homeopáticos y antioxidantes los que aportan a la desinflamación interna del organismo, desde el sistema linfático hasta los órganos y músculos del cuerpo; una dosis regeneradora del hígado y un relajante general que te genera confort.
El ácido alfa lipoico (ALA)
Es un compuesto orgánico con potente acción antioxidante que ha alcanzado gran popularidad en los últimos años a medida que la investigación científica desvela sus múltiples beneficios.
Este compuesto está presente en alimentos como carne roja, vísceras, brócoli y espinacas, pero en muy pequeñas cantidades. Las terapias intravenosas pueden contener hasta 1000 veces más ácido alfa lipoico que las fuentes alimenticias.
Beneficios del ácido alfa lipoico
- Retrasa el envejecimiento: Neutraliza los radicales libres.
- Regula el azúcar en sangre: Mejora la sensibilidad a la insulina y ayuda a controlar la glucosa en personas con diabetes tipo 2 o resistencia a la insulina.
- Mejora la salud cardiovascular: Mejorar la función endotelial, reducir la presión arterial y disminuye los niveles de colesterol LDL oxidado.
- Desintoxica el hígado: Protege de toxinas y se ha utilizado en el tratamiento de enfermedades hepáticas como la hepatitis.
- Apoya la pérdida de peso: Contribuye a un metabolismo más efectivo y a un uso óptimo de los nutrientes.
- Protege el sistema nervioso: Se ha utilizado en el tratamiento de la neuropatía periférica (asociado con la diabetes) y en enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.
- Ayuda a regenerar otros antioxidantes: Aumentar la eficacia y la vida útil de otros antioxidantes como la vitamina C y la vitamina E.
- Apoya el tratamiento del cáncer: Reduce el estrés oxidativo y modula la respuesta inflamatoria, así como a su potencial antitumoral, el ALA es un apoyo y complemento efectivo del tratamiento para el cáncer.
- Retorno a las actividades: Inmediato.
- Cuidados: Mínimos.
- Ejercicio: Inmediato.
